Asus ROG Vulcan ANC, auriculares para videojuegos con sistema de cancelación de ruido 3Pensando en los amantes de los videojuegos, Asus acaba de presentar los auriculares ROG Vulcan ANC. Este nuevo producto se incluye dentro de la familia ROG (Republic of Gamers) de la marca taiwanesa. Como su nombre indica, la serie ROG incluye toda una colección de artí­culos, desde ordenadores completos a accesorios, diseñados especificamente para el mundo del gaming.

Los Asus ROG Vulcan ANC son unos «cascos» de diseño moderno y ergonómico, pensados para aguantar largas sesiones de uso. A esto ayudan las almohadillas de espuma acabada en piel protéica, un material transpirable y resistente al desgaste. El sonido se entrega a través de unos altavoces de 40mm, que trabajan a 32 ohmnios. La respuesta en frecuencia es de 10 Hz a 20 kHz y la sensibilidad de 30db. Su peso es de 325 gramos.

Asus ROG Vulcan ANC, auriculares para videojuegos con sistema de cancelación de ruido 4

La caracterí­stica más interesante de los ROG Vulcan ANC es su sistema activo de cancelación de ruido. Según Asus, esta función elimina hasta el 85% de frecuencias graves estacionarias, como el zumbido del ventilador del ordenador, por ejemplo. Además, el diseño cerrado de los auriculares reducen el nivel de ruido externo hasta en 30db. El sistema de cancelación de ruido se alimenta mediante una baterí­a AAA y tiene una autonomí­a de 40 horas.

Los Asus ROG Vulcan ANC incorporan un práctico micrófono desmontable. Este micrófono ofrece también el sistema de cancelación de ruido para conseguir un sonido más claro e inteligible. Aparte de poder comunicarnos con nuestros compañeros de juego, el micro nos permitirá usar el Vulcan ANC para aplicaciones VOIP o de videoconferencia.

Para finalizar, su diseño plegable y el estuche incluí­do nos ayudarán a transportarlo fácilmente junto al resto de nuestros gadgets.

Los Asus ROG Vulcan ANC están disponibles desde ya a un precio aproximado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.