Sistemas operativos|13 abril 2011 8:36 pm

Windows 8, primeras imágenes del nuevo sistema operativo Windows 8


Windows8_1

Aquí no hay secreto que valga. Ni tan siquiera para la factoría de Redmond. Y es que hoy mismo se acaban de publicar las primeras imágenes del nuevo sistema operativo Windows 8, el que vendría a ser el sucesor más directo del actual Windows 7. De hecho, aparte de las imágenes (véase la que reproducimos en la parte superior) también se ha filtrado una versión muy preliminar y básica. Está claro que sólo puedes descargarla de forma ilegal a través de un FTP privado. Desde ahí, los más curiosos tendrán la oportunidad de probar el funcionamiento de la nueva versión.


Windows8_2

El caso es que a juzgar por las primeras imágenes que han salido a la luz, el novísimo sistema operativo Windows 8 no se distingue demasiado de su antecesor. De hecho, lo más interesante que podemos indicar de esta versión tiene que ver con la intención de Microsoft de crear una versión especial para tablets, con una interfaz ideada para este tipo de dispositivos portátiles. En cualquier caso, todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo y probar esta edición tan primeriza. Por si las moscas, te diremos que estamos hablando de la versión que se conoce como: 6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso.

Windows8_3

Habrá que esperar un poco más para ver imágenes con un resultado más definido y seguramente más cercano a la que será la versión final de Windows 8. De momento, podemos decir que Microsoft tiene previsto trabajar en esta edición en el transcurso de este año 2011 para lanzar la versión beta sobre el mes de septiembre. Una vez testeado por una selección de usuarios, Windows 8 podría ponerse a la venta a principios del año 2013. Habrá que tener mucha paciencia y esperar más de un año para verla terminada. Iremos actualizando esta información conforme vayan surgiendo noticias sobre sus características y disponibilidad.




Otros artículos relacionados:

Internet Explorer 10, Microsoft muestra cómo será Internet Explorer 10
Windows 8, Microsoft podría incluir su propia tienda de aplicaciones al estilo de iTunes
Microsoft, actualización de seguridad mensual con 64 vulnerabilidades corregidas
Android, cómo sincronizar el calendario de Android con el calendario de Gmail y Outlook
Etiquetas: ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario