Gran Turismo 59

El juego de carreras Gran Turismo 5 nos lleva a vivir el mundo de la competición del motor a nuestras propias manos. Salió a la venta para la consola PlayStation 3 el pasado mes de noviembre. Con él podemos participar en numerosos torneos a lo largo del mundo y de circuitos inventados por sus creadores, Polyphony Digital. Una cantidad de circuitos bastante variada pero en la que se echan en falta algunos de los que habí­a en otras entregas.

Pues bien, a lo largo del tiempo han ido apareciendo varias actualizaciones que han ido añadiendo nuevos contenidos. Además de arreglas algunos fallos, hemos visto como han ampliado varias funciones para darnos más posibilidades a la hora de jugar. Ahora han aparecido en la página web de Gran Turismo ciertas imágenes que parecen desvelar que podrí­a haber un contenido descargable dentro de poco. A continuación tenéis más detalles.

Leer todo sobre Gran Turismo 5, su primer contenido descargable podrí­a estar en camino

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...