internetexplorer10_1

Microsoft sigue intentando arañar audiencia. Lo hace en todas sus divisiones, pero sigue persistiendo con ahí­nco en su navegador Internet Explorer. Un navegador que sigue siendo lí­der pero que va perdiendo fuelle con el éxito de Mozilla Firefox o Chrome, sus principales competidores en este terreno. Hace apenas unos dí­as, tuvo lugar el lanzamiento de Internet Explorer 9, una versión que ha aterrizado con fuerza, al parecerse muchí­simo al navegador de Google, Chrome. El caso es que lejos de mantenerla en secreto, la compañí­a de Redmond ha dado a conocer las primeras imágenes del navegador del futuro. Nos referimos a Internet Explorer 10.

internetexplorer10_2

La empresa Microsoft ha presentado una nueva edición – provisional – del nuevo navegador Internet Explorer 10. Lo ha hecho en Las Vegas, aprovechando el escenario de las conferencias MIX11, organizadas para dar a conocer algunas novedades y recursos, principalmente para los desarrolladores de software. Por este motivo han creado la página www.IETestDrive.com, un sitio en el que estos profesionales tienen la oportunidad de realizar pruebas y ver demostraciones especí­ficas sobre cada función o mejora llevada a cabo en esta nueva versión. La página de Test contiene una versión descargable del navegador que nos permitirá empezar a probar algunas mejoras interesantes.

Como no podí­a ser de otra manera, los creadores de esta herramienta han ahondado en las bondades de Internet Explorer 10. Según explicó Dean Hachamovitch, vicepresidente de Internet Explorer, la nueva versión de este navegador será mucho más útil para los desarrolladores, puesto que ofrecerá mejoras la mar de interesantes en el estándar HTML5. Esto lo notaremos en el rendimiento de los gráficos. Además, Internet Explorer 10 contará con los estándares CSS3 Gradients y CSS3 Flexible Box Layout. En las próximas semanas, conoceremos más detalles acerca de esta nueva versión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.