justinbieber_shaved_1

¡Hay que ver cómo están de histéricas las fans de Justin Bieber! Y no precisamente porque este chiquillo haya aparecido por Madrid y Barcelona, qué va. El enfado viene de Shaved Bieber, un plugin (o un programa añadido) para el navegador Mozilla Firefox que borra del mapa (de Internet) cualquier mención o fotografí­a relacionada con Justin Bieber. El programa está especialmente pensados para aquellos que odian la pesadilla adolescente del año. Y no es para menos. El retumbar de sus canciones y su mal carácter no lo convierte en nuestro personaje predilecto. Nada más lejos de la realidad. ¡Larga vida a Shaved Bieber!

Como decí­amos el programa se llama Shaved Bieber, un plug-in creado por un tal Greg Leuch que también odiaba a Justin Bieber y que estaba deseando quitarlo de su vista. Lo cierto es que a estas alturas, el pobre Leuch ha recibido amenazas de todo tipo. Tiene a los fans de Bieber revolucionados. Algunos le han llegado a decir que está reencarnando a la figura de Hitler en su obsesión por eliminar a los judí­os. Ya se sabe que los extremos nunca son buenos, aunque lejos de amedrentarse, Leuch ya se ha propuesto crear una aplicación parecida, en esta ocasión, para eliminar del mapa cualquier referencia a Lady Gaga, otra estrella vox populi en Internet.

Ya sabemos lo que estás pensando. ¿Y dónde puedo encontrar la famosa aplicación Shaved Bieber? Pues bien, a estas alturas todaví­a es la mar de fácil. En la página web oficial de Greg Leuch encontrarás toda la información de su currí­culum, pero también un enlace directo a la aplicación. Lista para descargar y con instrucciones precisas acerca de cómo llevar a cabo la instalación. Una vez la tengas funcionando ya puedes ir pensando en todas aquellas referencias que también eliminarí­as de tu propio mapa de Internet. A nosotros se nos ocurren unos cuantos nombres. Habrá que ir haciendo lista. Leuch tendrí­a trabajo para rato.

Foto de: radio1interactive

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.