googleimagesearch1

Por fin es posible. Google ha presentado hoy en un evento oficial Google Image Search, un sistema que nos permitirá ver imágenes grandes sin tener que salir de la página de búsqueda de Google. El rumor corrí­a desde hace pocos dí­as y al parecer, Google ha querido confirmarlo pronto. Las búsquedas de imágenes ya no serán un calvario para los que suelen acceder a este servicio. Con el nuevo sistema, Google cargará las imágenes a medida que vayamos recorriendo los resultados de búsqueda, ahorrándonos un buen pico en clics innecesarios.


googimagesearch1

Según han explicado los de Mountain View, Google Image Search serí­a capaz de mostrar hasta 1.000 imágenes en cada búsqueda, sin que eso tenga que suponer una merma en el tamaño de cada resultado. Pero esta no es la única mejora que Google ha añadido a este nuevo servicio. Pensando siempre en la publicidad, la compañí­a ha formulado la posibilidad de crear varios anuncios mediante un sistema llamado Image Search Ad, algo que permitirá a las empresas anunciarse de una forma más llamativa que con los tradicionales Google Adwords.

Pero no corras para testear Google Image Search. Aunque Google ha prometido lanzarlo a la voz de ya, el sistema todaví­a tardará en estar presente en todos los servidores del planeta. Para estar preparado, tienes que saber que Google Image Search sólo será compatible con los navegadores Chrome, Safari, Firefox 3, Internet Explorer 7 y 8, sin la posibilidad de utilizarlo a través del teléfono móvil. Por lo menos de momento. Se espera que en pocos dí­as podamos probar la herramienta. Estaremos atentos para contároslo.

Ví­a: Techcrunch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.