vistoenfacebook1

Se llama ‘Visto en Facebook’ y es una página de corto recorrido, aunque promete tener larga vida en Internet. De hecho, mientras siga creciendo la cifra de 500 millones de usuarios, las bromas y las situaciones graciosas seguirán publicándose en páginas como la que nos ocupa. Visto en Facebook se posiciona como un lugar en el que compartir asuntos divertidos que vamos viendo a través de Facebook (o incluso en Tuenti) para que los internautas puedan echarse unas risas.


alex_eh
En este sentido, podemos encontrar grupos divertidos como «Mientras busco mi media naranja voy comiendo mandarinas», «Si no me saludas por la calle no me agregues al Facebook»«Señores que vigilan como van las obras» o el genial «Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo». Son solo algunos de los grupos a los que puedes inscribirte si te conectas a Facebook en clave de humor. A su vez, «Visto en Facebook» recoge situaciones embarazosas entre novios que se dejan a través de la Red o en chicos que no han sido invitados a la fiesta que organizaron sus amigos.

ninos_borrachos_paul

Además de abrir la posibilidad de que los usuarios puedan enviar las situaciones graciosas que vean a través de Facebook, aunque «Visto en Facebook» siempre difumina los apellidos y las fotografí­as de aquellas personas que están implicadas en la broma. En cualquier caso, los usuarios que puedan identificarse en una situación y quieran eliminarla, podrán contactar libremente con la organización de esta página para solicitar que la captura sea borrada.

julio_ha_pasado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.