Actualidad|20 julio 2010 7:32 pm

Gmail, cómo darse de baja de Gmail en pocos pasos


gmailbaja4

Darse de baja de un servicio no es fácil y mucho menos cuando por él pagamos una determinada cantidad de dinero. En ocasiones, sin embargo, el asunto resulta menos complicado, puesto que siempre encontramos alguien dispuesto a darnos las instrucciones precisas acerca de cómo abandonar un servicio. En esta ocasión, te contaremos cómo darte de baja de Gmail en pocos pasos, eliminando por completo una cuenta de correo electrónico que no utilizas o que ya no quieres utilizar.

gmailbaja1

1) En primer lugar tendrás que acceder a tu cuenta y pinchar sobre el enlace ‘Configuración’, situado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail.

2) Acto seguido, tendrás que seleccionar la pestaña ‘Cuentas e importación’ para acceder después al enlace ‘Configuración de la cuenta de Google’, un enlace que te llevará a la configuración interna del correo electrónico.

gmailbaja2

3) Al lado del apartado ‘Mis productos’, tendrás que pulsar sobre el enlace ‘editar’ y finalmente, seleccionar la opción ‘Eliminar Gmail de forma permanente’. De esta forma, la cuenta quedará eliminada de forma definitiva y ya no podrás acceder a ella nunca más, a no ser que quieras darte de alta de nuevo.

gmailbaja3

Foto de: Superbeast




Otros artículos relacionados:

Hotmail, el correo electrónico gratuito cumple 14 años
Crear Gmail, cómo crear una cuenta de correo en Gmail
Gmail, cómo arrastrar imágenes a un correo electrónico Gmail
Gmail, cómo adjuntar una invitación a un mensaje
Etiquetas:

8 Comentarios

Dejar un Comentario