htc-desire-03

El HTC Desire llega esta semana al catálogo español de Vodafone desde cero euros. Este móvil táctil con Android 2.1 e interfaz Sense (el aspecto personalizado para HTC de la plataforma de Google) podrá conseguirse de forma gratuita siempre y cuando, claro, se cumplan una serie de requisitos que el operador con sede británica exige para acogerse a esta oferta.

Para empezar, el usuario debe realizar una portabilidad (es decir, tiene que abandonar la compañí­a en la que esté para pasarse a Vodafone, conservando el mismo número de teléfono). Además, el contrato que firme tendrá que hacerse en la modalidad de autónomo. En este caso, tendrá que suscribir el Plan Conecta Voz e Internet. Esta tarifa ofrece, a cambio de un pago mensual de 22 euros, un tráfico de voz de 1.000 minutos al mes entre las 8.00 y las 20.00 horas. Además, permitirá navegar en velocidades 3G con un máximo de 250 MegaBytes transferidos (tanto de subida como de bajada), y de superarse, no supondrí­a una tarificación adicional, sino que la tasa bajarí­a a 64 Kbps. Por último, el cliente tendrí­a que acogerse a un compromiso de permanencia de 18 meses.

htc-desire-01

Si el contrato que suscribamos no es de autónomo, sino de empresas, se aplicarí­an las mismas condiciones, pero ahora el HTC Desire no nos saldrí­a gratis. No obstante, el coste serí­a bajo, de 50 euros, algo que desde luego resulta interesante si no nos importa pasar por el aro de las exigencias de la operadora.

En cualquier caso, tanto autónomos como empresas podrí­an acceder también al intercambio de puntos por el HTC Desire, y en función de los puntos que ofreciesen, pagarí­an un precio variable por este terminal. Es curioso que los clientes particulares que quieran el HTC Desire sólo podrí­an llevarse este móvil a través, precisamente, del programa de puntos.

El interés que despierta este HTC Desire es más que razonable. Es sin duda de lo mejorcito que hay en prestaciones. Tiene una sobrada potencia, gracias al procesador de Qualcomm, el Snapdragon a un GHz apoyado por 512 MegaBytes de memoria RAM.

Tiene una importante cámara de cinco megapí­xeles con la que se pueden capturar fotografí­as o grabar ví­deos en alta definición. Y además, ofrece una calidad de visualización muy interesante, gracias a un panel AMOLED de 3,7 pulgadas con una calidad de 480 x 800 pí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.