HTC-Desire
mobileworldcongress
Durante meses han circulado datos e imágenes no oficiales del HTC Bravo y parece que por fin ha llegado el momento de su presentación a los medios. El móvil al final recibirá el nombre de HTC Desire y su debut tiene lugar, como se esperaba, en la Mobile World Congress de Barcelona.

Se confirman muchas de las especificaciones rumoreadas en las últimas semanas, como el procesador, el sistema operativo o la resolución de la cámara de fotos. Desde un punto de vista estético, recuerda bastante al poco afortunado HTC Google Nexus One.


HTC-Desire-02
Pantalla y conectividad

La pantalla, capacitiva y con tecnologí­a AMOLED, mide 3,7 pulgadas. Ofrece una resolución WVGA de 480 x 800 pulgadas. Es multitáctil, es decir, que admite la presión de al menos dos dedos a la vez a la hora de  ejecutar algunas funciones, como zoom o scroll. Al contar con acelerómetro, el contenido se muestra tanto en vertical como en horizontal de forma automática cuando se gira el teléfono. Dispone así­mismo de un sensor de proximidad que reduce el consumo de energí­a del terminal cuando no está en uso. Añade a los controles un trackball óptico, que sustituye al ratón tradicional.

El HTC Desire opera en las redes 2G GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz y GPRS y EDGE clase 10. En 3G, corre sobre HSDPA a 900 y 2.100 MHz, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 7,2 Mbps y en HSUPA, que alcanza un máximo de 2 Mbps. La conectividad inalámbrica se completa con WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con perfil estéreo A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). Es un protocolo que define cómo se propaga un stream de audio entre dos dispositivos Bluetooth y es capaz de hacerlo en mono y en estéreo. Con cables, viene con puerto microUSB y salida de audio estándar de 3,5 milí­metros.

HTC-Desire-00

Procesador y multimedia

Como se filtró hacia el pasado mes de diciembre, el HTC Desire empleará un procesador Snapdragon ASD8250 de Qualcomm, con una velocidad de reloj de 1 GHz. Contará además con 576 Mb de memoria RAM y 512 Mb de ROM. Su capacidad de almacenamiento interno será ampliable hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos es de cinco megapí­xeles, una resolución bastante aceptable en un móvil y que permitirá captar imágenes con buena calidad. La acompaña con sistema de enfoque automático, flash LED y mecanismo de geolocalización. Un servicio que etiqueta las fotos según el lugar donde fueron tomadas. Filma ví­deo en alta definición a 720p. En cuanto a la reproducción de archivos de audio, es compatible con MP3, MP4, AAC+, WAV y WMA9 y de ví­deo con H.263, H.264, WMV9 y DivX. Los usuarios de correo electrónico y asiduos de las redes sociales comprobarán que pueden consultar ambas cosas, así­ como enviar mensajes multimedia. En el caso del email, será posible hacerlo en tiempo real gracias al programa Exchange. El terminal tiene acceso directo a aplicaciones de Twitter, Facebook y Flickr, al igual que al portal de ví­deos YouTube. El navegador se basa en HTML y proporciona soporte Java. Entre el resto de extras encontramos un sintonizador GPS, uno de radio FM estéreo con RDS, brújula digital, un G – Sensor, un sensor de luz ambiental y notas de voz.

HTC-Desire-03

Sistema operativo y baterí­a

La plataforma encargada de gestionar los anteriores elementos será Android, para alegrí­a de muchos. El sistema operativo de Google se caracteriza por su eficiencia y agilidad, que unidas a la potencia de su procesador garantiza una navegación fluida por el menú. También destaca por su alto nivel de personalización. La administración de los widgets queda a gusto del usuario, que sólo debe arrastrar los diferentes iconos por la pantalla para determinar su situación. La interfaz de usuario corresponde a HTC Sense, diseñada por la propia HTC.
HTC-Desire-01
Las medidas del HTC Desire son 119 x 60 x 11,9 milí­metros y su peso llega los 135 gramos. La baterí­a es de ión – litio de 1.400 miliamperios, que le proporciona una autonomí­a de hasta 340 horas de conversación en redes 2G y un máximo de 360 horas en 3G. En modo espera, aguanta hasta 6 horas y 40 minutos en 2G y 6 horas y 30 minutos en 3G. Se espera que aparezca en los mercados asiático y europeo en el segundo cuatrimestre de 2010. De momento, el fabricante taiwanés no parece tener planes de comercialización en Estados Unidos.

ya ya, si se qeu lo dices con buena intencion, pero es que ya digo, lo de reorganizarse es relativo sin dejar de hacer alugnas cosas 

es como si dijeran a un albañil que haga una casa el solo en una semana
y le dicen, bueno, es cuestion de organizarse

Ficha técnica

Estándar GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100
Dimensiones 119 x 60 x 11,9 milí­metros y 135 gramos de peso
Memoria 576 MB RAM, 512 MB ROM
tarjetas microSD hasta 32 GB
Pantalla
AMOLED multitáctil de 3,7 pulgadas 480 x 800 pí­xeles
Cámara Sensor de 5 megapí­xeles
Autofocus
Grabación de ví­deo en alta definición (1.280 x 720 pí­xeles)
Geolocalización
Multimedia Reproducción de música, ví­deo y fotos
Formatos compatibles: MP3/WAV/WMA/eAAC+/MP4/WMV/H.264/H.263
Sintonizador Radio FM estéreo
Sistema y conexiones Sistema operativo Android 2.1
Conector de audio Jack de 3,5 mm
Sin cables: Bluetooth 2.1 con soporte A2DP
Wi-Fi 802.11b/g
GPS con soporte A-GPS
Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz
Baterí­a 1.400 mAh
Autonomí­a: 360 horas en espera 3G, 6 horas 30 minutos en conversación 3G

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.