kindlefacebook1

Es uno de los lectores de libros electrónicos más competente del mercado: por su pantalla, pero también por sus amplias posibilidades de conectarse a la Red. Estamos hablando del Kindle DX, el último lector que ha lanzado Amazon para hacer las delicias de los que aman lectura y tecnologí­a al mismo tiempo. En esta ocasión, la compañí­a ha anunciado la integración de las redes sociales Facebook y Twitter en el propio lector. Es así­ como además de leer, los usuarios podrán acceder a Internet para leer el periódico o consultar las últimas novedades que sus amistades divulgan a través de Facebook.

kindlefacebook2

La inclusión de acceso directo a Facebook y a Twitter ha llegado a través de una actualización de software para todos los aparatos de Amazon, al mismo tiempo que Apple se ha acercado a la friolera de más de un millón iPads vendidos en tan sólo un mes. De hecho, la tableta de Apple permite a los usuarios descargar libros electrónicos como parte de sus funcionalidades básicas. Algo que Amazon no estarí­a viendo con muy buenos ojos.

kindlefacebook3

En cualquier caso, se sabe que Amazon ha distribuido la actualización de este software a buena parte de los propietarios del Kindle, aunque se estima que hasta finales de mayo no estarán todos los dispositivos actualizados. Además de compartir tí­tulos y fragmentos de libros a través de sus cuentas en Facebook o Twitter, los usuarios notarán mejoras a la hora de organizar sus libros en la propia memoria del sistema o al visualizar los documentos PDF con letras más grandes. Algo que vendrá de perlas a los que no quieran dañar su vista con menudeces.

Fotos de: Andyi, Gubatron y madaise

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.