sony-ericsson-w205

Con la mira puesta en el mercado de los melómanos, Sony Ericsson comenzó a distribuir el año pasado Sony Ericsson W205. Un terminal con una misión clara, además de la básica de cualquier móvil. Escuchar música. No en vano la «W» señala su pertenencia a la gama Walkman.

A los usuarios que deseen un reproductor portátil y un teléfono todo en uno, quizás les interese saber que con la operadora Vodafone es posible obtener el Sony Ericsson W205 a partir de cero euros.

sonyericssonw205

Por lo demás, se trata de un dispositivo muy básico. La ventaja es que, al no estar cargado de prestaciones adicionales, su diseño es compacto y ligero. Cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas y resolución de 128 x 160 pí­xeles, además de un teclado deslizante alfanumérico. Sus medidas son de 92 x 47 x 16,4 milí­metros y pesa 96 gramos. Es operativo en redes GSM y GPRS a 900 y 1.800 MHz. Con cables, viene con puerto USB. Ofrece Bluetooth, lo que le permite intercambiar datos de forma inalámbrica con otros dispositivos. La cámara de fotos bien podrí­a habérsela ahorrado el fabricante, puesto que es de sólo 1,3 megapí­xeles.

En cuanto al apartado multimedia, es compatible con tonos MP3 y AAC. Sin embargo, ni el fabricante ni la operadora han facilitado los formatos que es capaz de reproducir el terminal. Ni los de audio, ni los de ví­deo. Presumimos que los básicos estarán incluidos. En cualquier caso, se acompaña de aplicaciones interesantes. Por ejemplo, con TrackID es posible identificar el tí­tulo de una canción, el álbum y su intérprete. Además, permite grabar desde la radio y crear un tono de llamada propio. Viene, por supuesto, con sintonizador de radio FM con RDS. El almacenamiento interno es de 5 Mb, ampliable mediante tarjetas de memoria M2 hasta un máximo de 2Gb.

Quienes hagan una portabilidad a Vodafone, tanto si conservan su antiguo número como si solicitan uno nuevo, podrán obtener el Sony Ericsson W205 por cero euros a cambio de una permanencia de 18 meses con la operadora. En caso contrario, deberán abonar 90 euros. Otro tanto sucede con los clientes de tarjeta que se pasen a contrato. Aunque en su caso, si no suscriben la permanencia, el móvil les sale por 50 euros. Los clientes que pasen una cuenta de otro operador a Vodafone, o dén de alta un segundo número con contrato, disfrutan de las mismas ventajas que quienes hagan portabilidad.

+info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.