sonyericssonw2052

Música y más música. Es lo que promete el nuevo Sony Ericsson WalkmanTM W205, el último teléfono móvil de la firma japonesa Sony. Se trata de un teléfono musical básico escueto y sin demasiadas pretensiones aparte de usarse para llamar y escuchar musica.

Para reproducir las canciones, este Sony Ericsson lleva incorporado un reproductor WalkmanTM, al estilo del W995, otro modelo de la misma firma con Walkman. Para aumentar sus posibilidades, el W205 lleva una aplicación llamada TrackID capaz de reconocer la música: permite poner nombre a las canciones, los artistas e incluso grabar melodias desde la radio y guardarlas en la memoria del teléfono como tonos de llamada.

sonyericssonw2051

Otra caracterí­stica interesante tiene que ver con la radio FM, incorporada en el teléfono. Del sonido del se encarga el MS410 Snap-On, un altavoz que permite al usuario compartir las canciones con sus amigos. El altavoz también está firmado por Sony Ericsson y es de un tamaño muy reducido. A pesar de su condición de compacto, el altavoz lleva una antena de radio FM integrada.

Y hasta aquí­ los minutos musicales. Además de disfrutar de cualquier melodia, también podemos tomar fotografí­as con una cámara de 1,3 megapí­xeles. Una calidad limitadí­sima. En cualquier caso, el teléfono también lleva Bluetooth y es capaz de conectarse Internet a través de redes GSM/GPRS/900/1800.

Para mover archivos podemos usar Bluetooth, o la conexión USB. En la memoria del teléfono se pueden almacenar hasta 5MB de información aunque es ampliable con una tarjeta de memoria Stick Micro M2 con 2GB de capacidad.

sonyericssonw205

Sony Ericsson W205 - A fondo 2
La pantalla principal del teléfono es de sólo 1,8 pulgadas con una resolución de 180 x 160 pí­xeles, dentro de un tamaño bastante reducido de 92 x 47 x 16,4 milí­metros y un peso de 96 gramos. El teclado, además, es de apertura deslizante.

En la caja del teléfono, que estará disponible a partir del segundo trimestre de este 2009, el usuario encontrará la correspondiente baterí­a y un manos libres estéreo, además del teléfono en color Ambient Black. Los usuarios que quieran adquirir el altavoz MS410 Snap-On, tendrán que hacerlo aparte.

Ficha técnica

Estándar GSM/GPRS/900/1800
Peso y dimensiones 92 x 47 x 16,4 mí­limetros
96 gramos
Memoria 5MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD o Memory Stick Micro de 2GB
Pantalla
TFT 1,8 pulgadas (128 x 160 pí­xeles) 65.536 color
Cámara Sensor de 1,3 megapí­xeles
Multimedia Reproducción de música, ví­deo y fotos
Formatos compatibles: MP3 / AAC
TrackID
Bluetooth
Sintonizador Radio FM
Controles y conexiones Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
USB
Salida de auriculares
Sin cables: Bluetooth 2.1 (A2DP)
Autonomí­a Tiempo en llamada: GSM/GPRS: Hasta 9 horas
Tiempo en espera: GSM/GPRS: Hasta 425 horas
Tiempo escuchando música: Hasta 13 horas y 30 minutos
+ info Sony Ericsson

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.