ipadrazones2

A Apple le quitan el iPad de las manos. Pese a las crí­ticas por parte de muchos especialistas, la falta de puertos USB o de multitarea, el efecto fanboy se deja notar de nuevo, elevando las expectativas de ventas del iPad hasta extremos que nadie, salvo quizá Steve Jobs, esperaba. El nuevo objeto de deseo de Apple sale a la venta el próximo 3 de abril en Estados Unidos. Sin embargo, la web de Apple ya sólo admite pedidos para el dí­a 12 en adelante y ha eliminado la opción de ir a recoger el dispositivo a alguna de las Apple Stores.

Según los expertos de páginas como 9to5mac, esta reacción de Apple se debe a que la demanda ha agotado completamente el stock disponible para la primera semana de ventas. Según las primeras estimaciones, podrí­an haberse solicitado ya más de medio millón de unidades.

iPad4

Por otra parte, Apple ha informado de que el horario de recogida para los que hayan reservado su iPad el dí­a 3 de abril será de 9 a 15 horas. A partir de ese momento ya no se reservarán más y los que queden serán pasto del primer fanboy famélico que llegue. A este paso se esperan escenas que harí­an palidecer a las señoras que se pegan con otras señoras en las rebajas.

Las ventas del nuevo juguete de Apple no se limitan a la primera semana. Según la consultora independiente BMO Capital, las ventas del iPad podrí­an alcanzar los 2,5 millones de unidades para finales de 2010. En 2011, BMO prevé que ya se hayan vendido 7,5 unidades de este iPhone con gigantismo. La consultora ha ajustado sus estimaciones en la última semana. De hecho, las ha ajustado de tal manera que ha aumentado en dos millones de unidades sus previsiones.

Ví­a: Mashable

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.