Trucos|21 diciembre 2009 9:14 pm

Cómo hacer una portada de diseño con Word 2007


portadasword4

Presentaciones de empresa, trabajos escolares, reseñas universitarias… Los usos que le damos a Microsoft Word son múltiples y variados, por eso es importante conocer algunos de los trucos que nos ofrece el paquete de Microsoft Office 2007. En esta ocasión hemos querido prestar atención a las cubiertas o portadas de nuestros trabajos, ya que en la versión 2007 de este programa tenemos la oportunidad de crear páginas bonitas, elegantes y curiosas fácilmente. Aquí te explicamos cómo en unos sencillos pasos.


portadasword3

1) Accede a Microsoft Word y pincha sobre la pestaña “Insertar”, situada en la parte superior del programa.

2) Verás que la primera opción reza “Portada“. Si pulsas sobre este botón se abrirá una generosa galería de portadas con diferentes diseños, a cuál más interesante.

portadasword2

3) Selecciona el que más te guste o se adapte a tus necesidades. La primera página se modificará con el aspecto deseado y sólo tendrás que pinchar sobre cada espacio marcado para introducir el texto que quieras.

portadasword1

Si quieres eliminar una portada sigue los mismos pasos y pulsa la opción “Quitar portada actual” para añadir otra o dejar la página en blanco. La funcionalidad de portadas te permitirá dar al documento un aspecto más profesional, divertido o moderno, según el tipo de trabajo que vayas a redactar. De esta forma, encontrarás diseños con letras de fondo, fotografías conceptuales, con burbujas, cuadros o páginas completamente esquemáticas para reforzar el aspecto de documento funcional.




Otros artículos relacionados:

Demandan a Microsoft por utilizar el nombre Bing
Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000, teclado ergonómico ultrafino
Microsoft facilitará el cambio de navegador a los usuarios de Windows
Cómo guardar los archivos de Word 2007 y Word 2010 en formato compatible
Etiquetas: ,

26 Comentarios

Dejar un Comentario