Motorola-Droid-2-01

Mientras Motorola vuelve a la primera lí­nea del mercado de móviles gracias al Motorola Droid (y otros como el Dext), la compañí­a estadounidense y no se duerme en los laureles. Ya prepara una nueva edición mejorada del terminal que le ha valida de nuevo la popularidad. Como aún no tiene nombre, vamos a referirnos a este futuro teléfono como Motorola Droid 2, del que ya tenemos algún nuevo dato y un par de imágenes de lo que está por llegar.

Para empezar, el diseño sigue asemejándose a las lí­neas de los terminales HTC, pero en este caso, con la pantalla algo mayor: 3,8 pulgadas de panel capacitivo en total. Y en su interior, un potente procesador de 800 MHz (no sabemos quién será el fabricante encargado de instalar el chip en el Motorola Droid 2).

Motorola-Droid-2-02

Ya en el exterior, el Motorola Droid 2 tendrá una cámara de alta resolución. En concreto, de ocho megapí­xeles, con flash LED y función de autofocus, para que no perdamos ninguna instantánea a causa del desenfoque.

No hay mucha más información al respecto en cuanto a especificaciones técnicas o prestaciones. Ni siquiera ha habido pronunciamiento desde Motorola al respecto el proyecto, así­ que nos va a tocar estar atentos para seguir conociendo las novedades de este futuro terminal.

Ví­a: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.