galacticsuites3

En un solo dí­a, el Principito de Saint-Exúpery pudo llegar a ver hasta 43 puestas de sol desde su pequeño asteroide B-612. El caso de los turistas espaciales de las Galactic Suites Space Resort será muy parecido. Y es que subidos a bordo de esta nave podrán llegar a ver amanecer hasta 15 veces al dí­a. Pero vamos a explicar esta historia desde el principio. Un grupo de ingenieros catalanes está trabajando incansablemente en un proyecto que dentro de tres años, nos permitirá volar hacia el espacio para pasar el fin de semana en una nave de lujo.

galacticsuites1

Estamos hablando de un complejo hotelero de 250 kilómetros cuadrados de superficie, en los que se construirán habitaciones en forma de cápsula con ventanas y vistas al planeta Tierra o a las estrellas. De esta forma, podrán viajar un máximo de cuatro turistas y tres astronautas que convivirán durante un fin de semana en una nave de lo más extraordinaria. Y es que tienen previsto dar una vuelta a nuestro planeta cada 80 minutos a 30.000 kilómetros por hora. Es de esta manera como los viajeros tendrán la oportunidad de ver amanecer 15 veces por dí­a.

galacticsuites2

Pero ya os podéis imaginar que el precio de tamaña excursión no será nada económico. En total, el viaje costará tres millones de euros por persona, incluyendo los tres dí­as en el hotel espacial y hasta cinco meses de relajación y entrenamiento en una recóndita isla tropical. Mucho baratos salen los vuelos espaciales de Virgin, pero claro, éstos no incluyen alojamiento y vistas de lujo. En cualquier caso, y si la crisis no azota tu bolsillo, tendrás la oportunidad de reservar esta escapada de fin de semana a partir del año 2012. Justo cuando los chicos de Galactic Suites tendrán listas las habitaciones.

Ví­a: Muy interesante

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.