3304882999_b6b0983576_b

¿Que harí­as si en lugar de un cubito de hielo te encontraras con una dentadura? ¿Y si como palillos utilizáramos clavos de pared? Éstos son algunos de los 50 inventos más creativos que hemos encontrado por la Red y que ya están a la venta por precios razonables en las tiendas más frikis y estrambóticas de Internet. En esta segunda parte veremos cómo unos auriculares pueden ser gigantes o cómo matar una mosca con la tecla Delete de nuestro teclado…

17) Auriculares gigantes

auricularegigantes

Nada como unos auriculares XL para escuchar bien las cancioncillas que suenan a través de nuestro portátil. Aunque son bastante grandes, resultan el candidato perfecto para ejercer de altavoces oficiales del ordenador portátil.

18) Finger-Food

bandejadedo

Compañero ideal de todas las fiestas con canapés. La bandejita en cuestión se coloca en el dedo en plan anillo y nos queda una mano libre para coger la copa o saludar a los invitados.

19) Un bocadillo-clip

clipbocadillo

El clip ha pasado a mejor vida. Ahora se llevan los Talk Bubble, una especie de clips metálicos que sirven para enganchar folios y que conservan la forma de un bocadillo de diálogo. Muy entretenido para perder el tiempo en la oficina.

20) Dentaduras heladas

dentadurashielo

Si no te gustan tus invitados, prueba a meterles en la bebida una de estas dentaduras. El sistema consiste en un molde de silicona con la forma de una dentadura. Agua, al congelador y ¡listo!

21) Notas de mantequilla

fred-n-friends-creative-cool-inventions-toastednotes

Los post-it también pueden ser graciosos. Las Toasted Notes no son más que un bloc de notas que puesto encima de una rebanada podrí­a parecer un taco de mantequilla.

22) Hielo para los guitarristas

hielomusicos

¡Menudo invento para los guitarristas con sed! Se trata de unos moldes para hacer cubitos con forma de guitarra, cuyo mástil nos sirve para remover el combinado.

23) Una jarra lechera

leche

No es una jarra cualquiera. Es una jarra lechera que imita la teta de una vaca, quizás para que regresemos a los orí­genes de tan preciado ingrediante.

24) Talk to the hand

manopost

Tender la mano a los compañeros es importante. Y nada mejor que ayudarse de la Talk To The Hand para comunicarte con ellos. Un bloc de notas hecho a imagen y semejanza de una mano de carne y hueso.

25) ¡Delete!

moscas

Podrí­amos decir que se trata de una paleta para matar moscas, pero también es oportuno decir que imita a la perfección las formas de la tecla «Delete» de nuestro ordenador. Nada como hacerse con una de éstas cuando las moscas acechan pertinaces nuestra morada…

26) El camión de los palillos

palillos

¡Basta de palilleros tí­picos y tópicos! Ha llegado el camión de los palillos para alegrar nuestro vermú. Hecho en algún material parecido a la cerámica, el artilugio no se muestra muy estable pero sirve para dar el cante como el que más.

27) Una fiesta con chispa

pasteles

No son unas velas normales, sino que imitan el aspecto de un porro. Sí­, aunque no acabamos de verle la utilidad, estamos ante unas velas para fiestas un poco más alocadas de lo habitual. Pero no mucho.

28) Clavos de aperitivo

pinchosaperitivo

No son clavos verdaderos, aunque por su aspecto lo parezcan. Son los Pound, palillos reutilizables para picoteo y vermú. Se guardan, como no podí­a ser de otra manera, bien clavaditos en una plataforma de madera.

29) Queso para ratoncitos

queso

Parece una ratonera peligrosa, pero nada más lejos de la realidad. La Oh, Snap! es una tabla de madera con cortador de queso incorporado. Ideal para los ratoncillos amantes del queso seguro.

30) Vasos animales

vasoanimal

Beber y convertirse en una cebra, un tucán o un camaleón. Es el efecto que consigue la colección de vasos Pick Your Nose, hecha con narices muy animales dibujadas en la superficie del recipiente. Ideal para fiestas entretenidas.

31) Pick Your Nose, versión humana

vasonariz

Por si no tuviéramos bastante con los vasos para convertirse en animales, los Pick Your Nose también existen en una versión para humanos que combina distintas narices, bigotes y labios. La mar adecuado para echarse unas risas entre refresco y refresco.

32) Velas-tenedor

tenedor

Algunos inventos dejan su utilidad aparcada en otra parte. Las Light Bites son un caso patente, pues se trata de unas velas con tenedor incorporado, especialmente indicadas para decorar un pastel de aniversario.

33) Mí­rate en el plato

platoespejo

Lo último en platos se llama Smile y no es más que una vajilla con espejo en el centro, ideal para los más presumidos. A través de ese espejo improvisado podemos detectar cualquier imperfección o fallo que deba ser subsanado en una cena de compromiso.

Foto de: RG Ewing / Ví­a: BoredPanda

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.