p2089ex10

Y seguimos con la siguiente tanda de inventos creativos. En esta segunda parte veremos auriculares hechos cremallera, pistolas que disparan ketchup y hasta enchufes de diseñofabricados en Japón. Aunque muchos de ellos sólo son un prototipo, hay algunos de estos inventos queya se venden en las tiendas más frikis del planeta. El caso es que sean prácticos.

6) Auriculares con cremallera

zipperearphones07

Si guardas normalmente el iPod en tu bolsillo, sabrás que el cable de los auriculares se enreda sin saber cómo, cuando ni porqué. El diseño de estos auriculares quiere romper con esta paranormal tradición. Y es que están unidos por una cremallera, de manera que nunca pueden separarse y enredarse entre sí­. El invento ha sido desarrollado por el diseñador japonés Ji Woong, lástima que todaví­a no se haya comercializado.

7) Conector eléctrico japonés

enchufe1

Un enchufe en el que caben muchos dispositivos. Esta era la idea del grupo de japoneses que ingenió este peculiar conector eléctrico de pared, sobre el que podemos incorporar varios aparatos que funcionen con energí­a eléctrica. Como prototipo, todaví­a no ha sido aprovechado. Una auténtica lástima.

8) Bandeja de café

cafe1

No es una bandeja cualquiera. Esta ha sido diseñada por Josh Harris, un inventor que pensó en los camareros que todos los dí­as tienen que lidiar con cincuenta mil peticiones distintas. Aunque es práctico y económico, nosotros todaví­a no lo hemos visto en ningún restaurante. Cada recipiente lleva los correspondientes huecos para el azúcar, la mantequilla y cualquier otro ingrediente que se tercie.

9) Pistola de Ketchup

p2089ex10gun

Disparos de ketchup. Esto es lo que pretende la Condiment Gun, una pistola capaz de albergar un bote de ketchup, mostaza o de cualquier otra sustancia propia de restaurante de comida rápida. La venden en la tienda online Firebox al precio de 17 euros.

10) Cinturón – cinta métrica

invention11

Es posible que no exista cinturón más deprimente que el de la imagen de arriba. Al inventor no se le ocurrió otra cosa que incorporar una cinta métrica en la parte visible, de manera que sin comerlo ni beberlo podemos observar cuánto mide de cintura el modelo y de paso, controlar el régimen con la precisión del centí­metro.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.