lacie-lacinemaBlackMax

Las cintas de video han pasado a la historia. Eso es impepinable. Y es curioso, porque ahora que han desaparecido, es cuando nos acordamos de ellas. Y ¿cómo es posible? Muy fácil. Con el ví­deo VHS todo era muy fácil. Poní­as la cinta y le dabas al PLAY para ver una peli o al botón rojo para grabar. Todo era muy fácil.

Luego apareció el DVD. Y es verdad que con el DVD todo se ve mejor. El problema es que lo de grabar es mucho más complicado. Hoy, el DVD se está quedando viejo y lo del ví­deo en casa no termina de estar claro. En las tiendas de equipos de música de toda la vida nos hablan del Blu-Ray, un lector de discos de alta definición que lleva todo tipo de conexiones. En Internet y en las tiendas de informática empiezan a triunfar los discos duros para poner en la tele del salón.

Para hablarnos de la otra alternativa, el disco duro multimedia, nos acompañó Angel Modrego, Director General de la compañí­a LaCie ESPAÑA.

En la segunda parte del programa, hablamos del LG Chocolate BL40 con Elí­as Fullana, Director de Márketing de telefoní­a de LG.

lg-Chocolate-bl20

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.
SER Digital - Ví­deo en casa y el disco duro multimedia 2

  • En las noticias digitales hablamos del estudio que asegura que en 2013, tres de cada cinco hogares españoles estarán conectados a Internet. Seis puntos más que en la actualidad. Por otro lado, hablamos de un bastón para invidentes que les ayuda a saltarse los obstáculos gracias a los ultrasonidos. La justicia, por otra parte, ha dado la razón a un abogado que compró CD para grabar los juicios y no para realizar copias de contenidos con derechos de autor. Y por último, nos hemos acordado de dos robots metálicos fabricados en Japón con capacidad para jugar al baseball.
  • Fernando Berlí­n nos habló de la quinta edición de los premios Digital01 2009 que se entregarán entre octubre y noviembre. La prensa especializada premiará los artí­culos tecnológicos más importantes del año.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Foto de: Brakpe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.