amazonkindle1

Amazon está en pleno apogeo. Y es que en el jardí­n del libro electrónico están empezando a entrar los competidores. La dueña del Kindle acaba de anunciar la que el lector de libros se empezará a vender en todo el mundo, una opción que hasta ahora sólo se habí­a contemplado en Estados Unidos. Esto permitirá que usuarios de hasta 100 paí­ses de todo el mundo, incluido España, puedan leer y descargar libros o periódicos a través de su Kindle. Lástima que las publicaciones solo estarán en inglés.

amazonkindle2

Según ha explicado la propia Amazon, las descargas a través de estos dispositivos electrónicos tendrán lugar en apenas 60 segundos, tiempo récord que da celeridad al uso del sistema. Aun así­, habrá que comprobar si eso es tan cierto como nos venden. La voluntad de Amazon, en cualquier caso, pasa por hacer más competitivo su lector de libros electrónicos, sobre todo después de la salida al mercado de dispositivos como el Sony Reader Daily Edition, un lector con conexión 3G o los recién estrenados PRS300 y PRS600.

amazonkindle3

Otra novedad que ha lanzado Amazon, tiene que ver con el precio del Kindle. En esta segunda intentona, la compañí­a reducirá el precio del dispositivo hasta 259 dólares, habiendo bajado ya su coste a 359 dólares el pasado mes de julio. El nuevo Amazon Kindle ofrecerá a sus clientes un catálogo de 350.000 tí­tulos y se pondrá a la venta a partir del próximo 19 de octubre.

Fotos de: madaise, pt y missshari / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.