Sony Reader Daily Edition
Es el primer lector inalámbrico de Sony. Se llama Sony Reader Daily Edition y, ahora sí­, incluye conexión 3G, funcionalidad que por otra parte, siempre ha estado presente en su competidor Kindle de Amazon. El Sony Reader Daily Edition llegará a partir de diciembre en Estados Unidos, para uso y disfrute del pueblo americano.

El nuevo lector de Sony consta de una pantalla táctil de siete pulgadas, algo más reducida que la del próximo Kindle. La diferencia es que Sony sigue apostando por lo táctil, un punto a favor que valorará el usuario exigente. Otra ventaja añadida tiene que ver con la ya citada conexión 3G. La operadora americana AT&T será la responsable de ofrecer Internet en exclusiva para que el usuario pueda descargar sus tí­tulos previo pago. Eso sí­, sin cuotas mensuales ni contratos.

Según ha avanzado la propia Sony, el nuevo Reader Daily Edition podrá verse en formato horizontal y vertical con un promedio de 30 a 35 lí­neas por página, más o menos las mismas que encontramos sobre el papel. La memoria interna del aparato le permitirá almacenar más de un millar de obras literarias, pudiendo ser ampliada con tarjetas microSD.

De momento, Sony no ha dado más información acerca del aparato. Se sabe, sin embargo, que estará disponible a partir del mes de diciembre en Estados Unidos y que costará alrededor de 400 dólares, unos 280 euros al cambio actual. Los más ansiosos siempre pueden revisar las caracterí­sticas de los Sony PRS300 y PRS600, dos libros electrónicos de bajo coste recién salidos del horno.

Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.