littlerobotclock1

La era de los despertadores originales todaví­a no ha llegado a su fin. Esta vez es el Little Robot Clock el que viene dispuesto a poner sus pies sobre nuestras mesillas de noche. Como su propio nombre indica, estamos delante de un reloj con aspecto robótico y con un diseño que hará las delicias de los oficinistas más ocupados.

littlerobotclock2

Y es que además de cumplir diestramente con su condición de reloj con alarma, el Little Robot Clock es capaz de soportar anotaciones en forma de post-it para que no se nos olvide la hora de una reunión o la cena que tení­amos acordada. Las sujeta mediante unos brazos anquilosados que mucho nos recuerdan al pobre Eduardo Manostijeras, otro personaje con más metal que otra cosa en su cuerpo.

littlerobotclock3

Mide 13 centí­metros de alto y su fabricante lo ha puesto a disposición del gran público en los colores blanco, negro y rojo. Aunque no tiene la gracia innata del bloque de la Lego Clock Radio, está claro que el Little Robot Clock tiene un diseño y un precio que valen la pena. Cuesta catorce euros en la tienda de Brando.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.