Lego-Clock-Radio-01

Nos lo venden como un producto infantil, pero sabemos que no es así­. Hablamos de la última incorporación al universo ‘lo-que-sea-de-Lego’, el Lego Clock Radio, un reloj despertador con la forma de uno de los famosos bloques de construcción con los que nos lo pasábamos pipa cuando éramos renacuajos. Este Lego Clock Radio es una pieza que según el fabricante es diez veces más grande que una pieza original de 2×1 del set de edificación más popular del mundo.

La función despertador del Lego Clock Radio es configurable a partir del reloj que se contempla en la pantalla LCD y un completo frontal de botones con los que programar y manipular las posibilidades de este dispositivo.

Lego-Clock-Radio-02

La radio del Lego Clock Radio es sitonizable en modo onda media o frecuencia modulada, para que no se quede ninguna emisora fuera de nuestras posibilidades. Otra de las ventajas que nos ofrece esta propuesta de Lego es que, a pesar de estar pensado para que se quede en la mesilla de noche lista para incordiar el sueño cuando la responsabilidad lo requiera, tenemos la opción de llevárnoslo cuando nos interese. Y esto es así­ gracias a la capacidad de usar el Lego Clock Radio sin conectar a la red eléctrica, valiéndose de cuatro pilas de tipo AA.

Por el momento, el Lego Clock Radio está disponible en color azul y en rojo, y puede adquirirse por 29,97 dólares (casi 21 euros, al cambio actual) en la tienda online de Walmart.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.