lg-chocolate-bl40-2

El terminal con el nombre más dulce, el LG Chocolate BL40, ya tiene fecha de salida en Europa. Será a mediados de septiembre, si bien desde la firma coreana no han concretado el dí­a exacto en que llegará a España. Reino Unido será el primer paí­s donde verá la luz. A partir de octubre comenzará a distribuirse en el resto del mundo.

El LG Chocolate BL40 pertenece a la gama Black Label de LG y es una actualización de un modelo anterior.  Si destaca por algo es por su llamativa y poco frecuente pantalla panorámica 21:9. Pero el nuevo Chocolate no basa todo su encanto en el diseño, sino que se apoya también en unas especificaciones técnicas que lo convierten en un smartphone tentador.


lgchocolatebl40

El panel LCD de cuatro pulgadas, es táctil y está cubierto por un cristal templado antirralladuras. Ofrece además resolución en alta definición. Cuatribanda, dispone de conectividad HSDPA, Bluetooth 2.0 con perfil A2DP para equipos de audio y Wi-Fi 802.11 b/g.

LG no ha hecho público el precio, pero si nos atenemos a su fecha de salida al mercado, sólo tardaremos unos pocos dí­as en conocerlo.

+info: LG Chocolate BL40

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.