Wooden Dock iPhone

Quizás estés en una oficina deshumanizada, rodeado de artilugios y tecnologí­a, sin más compañí­a de la naturaleza que un café y un par de folios (¿?). Eso se acabó. Se acabó tener el iPhone o el iPod de cualquier manera en el escritorio mientra se recarga. Se acabó no tener un vestigio de flora o fauna a la vista. Es necesario que te hagas con un Wooden Dock.

El artilugio en cuestión es una base (o como lo llaman desde Apple, dock) para recargar y tener recogido (y visible) el iPhone o el iPod en nuestra mesa de trabajo o en el escritorio de casa donde tenermos el ordenador. Se trata de una lí­nea de diseños desarrolladas por Woodtec que se basa en un concepto sencillo pero agradable: un tronco.

El Wooden Dock está cuidadí­simo en detalles según la versión que elijamos para acompañarnos, y cuenta con vetas, imperfecciones, ramas, verrugones y demás motivos que hacen de los distintos troncos de la colección verdaderas reproducciones de las piezas que podrí­amos encontrarnos en cualquier bosque de nuestra geografí­a.

Si nos sintiésemos satisfechos con el concepto desarrollado por Woodtec igual tendrí­amos que pensarnos ampliar el combo con un pendrive USB basado en el mismo diseño, de modo que nuestro lugar de trabajo o acceso a internet parezca un auténtico almacén de leña.

Quizás lo que pueda echarnos un poco para atrás sea el precio del Wooden Dock. Cierto es que todos los chismes que se comercializan para iPhone e iPod son de todo menos barato, pero puede que en este caso concreto la idea se cobre un poco excesiva. Según el modelo que más nos guste, tendremos que pagar entre 41 y 58 euros, y considerando que la base dock original de Apple cuesta 25 euros, puede que el diseñito nos lo esté cobrando bien cobrado.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.