Hello Kitty Stormtrooper

Ya no hay respeto por la delgada lí­nea que separa las obras de culto del cachondeo verbenero. La prueba de ello la encontramos, una vez más, en la Comic Con de este año, donde se ha podido observar en el contexto de una exposición de conceptos inspirados en Star Wars una de las máximas expresiones del pitorreo que se puede hacer por la mitologí­a creada por George Lucas: la gatita Hello Kitty ataviada con el uniforme de Soldado imperial. Ahí­ es nada.

A la simpática felina no le falta detalle. Su armadura está teñida del obligado y empalagoso rosa que lleva por bandera en bolsos, pijamas y cojines, entre otros. Bajo el sólido uniforme, se protege con unos leotardos bicolor que cubren todo su cuerpo, ofreciendo una imagen muy chic tanto a la vista como a lo que no es tan fácil de apreciar.

El remate de los tomates lo observamos en los pequeños detalles. Por ejemplo, los guantes. En el dorso del protector para las patas podemos comprobar la marca de la casa, esa pezuña tan caracterí­stica que hemos visto en el merchandising que distribuye por medio mundo. Los remaches de la armadura son exquisitos brillantes que dicen a gritos «soy una señorita con estilo». Y lo último de lo último: el casco que protege su cabeza tiene un par de añadidos para que no se arruguen sus diminutas orejitas.

Sí­, han pervertido un mito, lo sabemos. Pero, mirándolo por el lado bueno, si a tu novia no le gustaba Star Wars, con esta Hello Kitty Stormtrooper quizás tengas una excusa para adentrarla en el maravilloso universo fí­lmico de los Jedi. Si lo intentas, que la fuerza (y la gatita) te acompañen

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.