bill gates

Bill Gates no dedica sus mañanas de jubilado a contemplar sus buenas obras. A pesar de su retiro, el que fuera uno de los hombres más importantes del mundo, sigue teniendo una opinión relevante sobre las cosas de la tecnologí­a. Por eso Cnet lo entrevistó en exclusiva para preguntarle acerca del último órdago que ha querido propinar Google a Microsoft: el nuevo sistema operativo Chrome OS. Gates ha restado importancia a la noticia y ha dicho que Chrome es tan poco relevante como cualquiera de las tropecientas versiones de Linux que andan sueltas por la Red.

Al hilo de las declaraciones del actual CEO de Microsoft, Bill Gates ha hecho hincapié en la escasa información que Google ha dado al respecto. Según él, todo responde a una cuadriculada estrategia de márketing que consiste en dar pocos datos. O lo que es lo mismo, hacer mucho ruido y entregar pocas nueces. Ésto es lo que hace a Chrome OS, en la opinión de Bill, un producto interesante. Mucho más que el sistema operativo en sí­, del que apenas ha trascendido ningún dato.

Aprovechando la ocasión, Gates ha hecho referencia a Windows 7, el nuevo sistema operativo que se cuece en el horno de Microsoft. Bill ha calificado la nueva entrega de excelente, incluso comparándola con otros sistemas operativos y con todas las versiones de su propia factorí­a. Habrá que ver si tiene razón o si por lo contrario, ésto son solo ecos de la rabieta de Ballmer.

Fotos de: ehavir y dunechaser / Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.