call_of_duty_01
Los videojuegos de hoy en dí­a cada vez pretenden ser más realistas. Sin embargo, mejorar aún más la calidad gráfica de estos resulta muycostoso en esfuerzo y dinero. Así­ que desde Activision, los creadores del nuevo videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, han decidido hacerlo a su manera. Más concretamente, llevando el videojuego a la vida real y regalando con la edición coleccionista unas gafas de visión nocturna complatemante funcionales. Y es que en el juego, encarnamos un agente de las fuerzas especiales, que tiene que usar este tipo de visores bastante a menudo.

La razón de añadir este original complemento al comprar al juego, no es más que una estrategia de ventas, para sacar algo más de dinero a un juego que, aunque parece que venderá muchas unidades, nunca son suficientes. Por ello se ha creado esta edición con tan peculiar regalo, y se le ha cambiado también el nombre. Pero no simplemente por el manido «Edición de Coleccionista» o un nombre similar, sino por Prestige Edition, o Edición de Prestigio.

call_of_duty_02

Aunque estas gafas de visión nocturna tengan relación con el juego en sí­, no podremos usarlas mientras jugamos. Y es que, como ya decí­amos, no se trata de un complemento para el juego, como los chalecos que ya vimos hace tiempo. En su lugar, nos servirán para usar en mitad de la noche y ver sin problemas.

Aunque tal vez, al saber el precio de este pack de edición de coleccionista, se nos quiten las ganas de comprarlo a pesar de incluir unas gafas de visión nocturna totalmente funcionales. Y es que pagar 150 dólares, o 105 euros según el cambio actual, por un videojuego, puede resultar excesivo. Así­ que habrá que esperar hasta Noviembre, cuando salga a la venta el juego, para ver si este precio se mantiene.

Ví­a: Joystiq

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.