windows 7

Microsoft se ha curado en salud. Marí­a Garaña, presidenta de la compañí­a en España, anunció ayer en el foro Sociedad en Red que en Redmond ya tiene preparados 80.000 drivers para Windows 7. Después del estrepitoso fracaso de Windows Vista, los chicos de Microsoft han aplicado aquello de «más vale prevenir que curar» y han desarrollando hasta 80.000 drivers que harán de cojí­n a las futuras incompatibilidades que puedan presentarse a la salida de Windows 7.

Según explicó la propia Garaña, los problemas de Windows Vista se produjeron por la ausencia de previsión. Y es que, después de sacar a la venta el sistema operativo, se dieron cuenta de que algunos drivers no estaban preparados para tanto cambio. Pero de los errores se aprende y Microsoft ha trabajado conjuntamente con una larga lista de fabricantes del sector tecnológico para desarrollar drivers en condiciones. Una tarea que normalmente se atribuye a los fabricantes de equipos.

Por otra parte, Marí­a Garaña ha aprovechado para dar datos referentes al próximo lanzamiento de Windows 7 que tendrá lugar el 22 de octubre de este año. Por lo visto, costará lo mismo que su predecesor Windows Vista y se distribuirá por toda Europa, una versión sin el controvertido navegador Internet Explorer. El gesto responde a las crí­ticas que la Unión Europea vertió sobre Microsoft y que denunciaban la inclusión de Internet Explorer en todas las versiones de su sistema operativo.

Fotos de: dekuwa y Taller Hikari / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.