Sobre ruedas|15 junio 2009 10:30 am

Bike Moto Horn, bicicletas que van como una moto


Bike Moto Horn

¿Cansado de que nadie se aparte cuando pasamos con la bici? Quizá el timbre de campanita que llevan las bicicletas no impone demasiado. Para asustar un poco a peatones intrusos podría hacer falta algo un poco más… potente. Este aparatito, el Bike Moto Horn, puede ofrecer una solución. Se trata de un puño que va instalado en el manillar de la bicicleta y que emite un ruido que hará pensar a cualquiera que detrás tiene una inmensa moto a punto de pasarle por encima.

Este mango admite giro como si fuera el acelerador de una moto. A cada movimiento, el altavoz que lleva adjunto emite una reproducción exacta del sonido de un motor de gran cilindrada de los 70. La instalación es bastante sencilla. El Bike Moto Horn tiene una presilla con dos tornillos que se ajustan fuertemente al manillar de la bicicleta, eso es todo.

Lo más curioso es que el Bike Moto Horn no tiene ningún componente electrónico ni necesita ninguna batería ni pilas. Todo el ruido lo produce un simple sistema de dientes y piñones que sorprenderán a más de uno y que harán que no haya que acordarse de cambiar pilas o recargar baterías.

Para aclararse, lo mejor es echarle un vistazo a este vídeo de demostración.

Imagen de previsualización de YouTube

Puede encontrarse en algunas tiendas como esta por unos cinco euros más gastos de envío.

Vía: Random-good-stuff




Otros artículos relacionados:

A2B, otra bicicleta eléctrica para la colección
Convierte tu bicicleta en una batidora por el precio de tres batidoras
GreenWheel, una rueda que convierte una bicicleta normal en vehículo híbrido
Bergmönch Bike, la bici plegable que se puede llevar a la espalda
Etiquetas:

2 Comentarios

  • que tiene de novedoso este artilugio? hace como 25 o 30 años yo tenia uno muy similar e este en mi bicicleta. la verdad mirandolo bien, es identico al que tenia de niño…

  • hola buen dia donde lo puedo conseguir el bike moto horn yo vivo en la ciudad de mexico y no se donde buscarlos no se si me puedas ayudar.
    Quedo atus ordenes:
    Alberto

Dejar un Comentario