Bike Moto Horn

¿Cansado de que nadie se aparte cuando pasamos con la bici? Quizá el timbre de campanita que llevan las bicicletas no impone demasiado. Para asustar un poco a peatones intrusos podrí­a hacer falta algo un poco más… potente. Este aparatito, el Bike Moto Horn, puede ofrecer una solución. Se trata de un puño que va instalado en el manillar de la bicicleta y que emite un ruido que hará pensar a cualquiera que detrás tiene una inmensa moto a punto de pasarle por encima.

Este mango admite giro como si fuera el acelerador de una moto. A cada movimiento, el altavoz que lleva adjunto emite una reproducción exacta del sonido de un motor de gran cilindrada de los 70. La instalación es bastante sencilla. El Bike Moto Horn tiene una presilla con dos tornillos que se ajustan fuertemente al manillar de la bicicleta, eso es todo.

Lo más curioso es que el Bike Moto Horn no tiene ningún componente electrónico ni necesita ninguna baterí­a ni pilas. Todo el ruido lo produce un simple sistema de dientes y piñones que sorprenderán a más de uno y que harán que no haya que acordarse de cambiar pilas o recargar baterí­as.

Para aclararse, lo mejor es echarle un vistazo a este ví­deo de demostración.

http://www.youtube.com/watch?v=WQdctW8EqIs

Puede encontrarse en algunas tiendas como esta por unos cinco euros más gastos de enví­o.

Ví­a: Random-good-stuff

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.