HTC Touch Pro, una baterí­a defectuosa explota en los pantalones 4

HTC Touch Pro, una baterí­a defectuosa explota en los pantalones 5
Imágenes como ésta asustan hasta al más valiente. Estos tejanos rotos y chamuscados son el resultado del estallido de una baterí­a del HTC Touch Pro, un teléfono móvil de grandes prestaciones que habí­a comprado Kidmet. Éste es el seudónimo del propietario del terminal que vió destrozados sus pantalones y fulminada la baterí­a de repuesto que se habí­a dejado en el bolsillo trasero de los tejanos.

HTC Touch Pro, una baterí­a defectuosa explota en los pantalones 5
Por suerte, no los llevaba puestos. Fue cuando llegó a casa que olió a chamusquina, aunque no logró dar con la razón de tan desagradables efluvios. Cuando decidió poner la ropa a lavar se encontró con los pantalones destrozados y la baterí­a en pésimas condiciones. Por lo visto, se trataba de una pieza de repuesto que habí­a comprado en eBay y que posiblemente era defectuosa.

Según contó el mismo Kidmet en un foro, fue gracias a dejar la ropa apilada en completo desorden, lo que hizo que el incendio no fuera a más. Al parecer, la baterí­a era una pieza original y no un clon chino, como muchos han especulado. Después de que el chico colgara las imágenes de los destrozos en el foro, todaví­a hoy se está debatiendo el motivo original del incidente.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.