Un joystick casero fabricado con un tupperware 3

En tiempos de crisis, imaginación y adaptación al poder. En lugar de comer fuera en horario de trabajo, es mejor llevar las viandas en un tupper. Y si quieres un joystick de estilo arcade sin desembolsar mucho, transforma el mismo tupper en un mando compatible con la PlayStation 2. Así­ de fácil.

El modder, que tiene sin duda una mente mucho más sana y equilibrada que el emulador de Dexter que disecó un ratón auténtico para usarlo con su equipo, empleó un simple contenedor de plástico y unas lentes de pez. Así­ le proporcionó un mayor equilibrio. Le añadió cuatro botones y una palanca en la clásica disposición y… ¡listo! Obtuvo un joystick retro y económico que recuerda al de las máquinas de las salas recreativas de nuestra infancia.

Un joystick casero fabricado con un tupperware 3

Como ya hemos dicho, es compatible con PlayStation 2. Tal vez no resulte tan sofisticado y con una apariencia tan espectacular como la serie inspirada en el mí­tico videojuego Street Fighter, pero seguro que su elaboración ha sido divertida. Y además, funciona. ¿Qué más se le puede pedir?

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.