Un joystick casero fabricado con un tupperware 3

En tiempos de crisis, imaginación y adaptación al poder. En lugar de comer fuera en horario de trabajo, es mejor llevar las viandas en un tupper. Y si quieres un joystick de estilo arcade sin desembolsar mucho, transforma el mismo tupper en un mando compatible con la PlayStation 2. Así­ de fácil.

El modder, que tiene sin duda una mente mucho más sana y equilibrada que el emulador de Dexter que disecó un ratón auténtico para usarlo con su equipo, empleó un simple contenedor de plástico y unas lentes de pez. Así­ le proporcionó un mayor equilibrio. Le añadió cuatro botones y una palanca en la clásica disposición y… ¡listo! Obtuvo un joystick retro y económico que recuerda al de las máquinas de las salas recreativas de nuestra infancia.

Un joystick casero fabricado con un tupperware 3

Como ya hemos dicho, es compatible con PlayStation 2. Tal vez no resulte tan sofisticado y con una apariencia tan espectacular como la serie inspirada en el mí­tico videojuego Street Fighter, pero seguro que su elaboración ha sido divertida. Y además, funciona. ¿Qué más se le puede pedir?

Ví­a: TechEBlog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...