2009_04_21_LG Arena black1
Si vais a pasar por el Reino Unido o conoceis a alguien de confianza que resida en ese paí­s, quizá os interese saber que T-Mobile acaba de sacar a la venta una versión en color negro del conocido LG Arena.

En realidad, el tono del móvil es más parecido al gris oscuro metalizado de un arma de fuego. Todo sea por distinguirse en un océano de teléfonos táctiles plateados. El LG Arena Titan Black, que así­ se llama la versión, se vende en varios paquetes en función del tipo de contrato y cuesta entre cero y 245 libras (275 euros).

Los que tengan el capricho de comprar este móvil de T-Mobile en negro acerado debeis saber que, para comprar un móvil en Gran Bretaña que esté asociado a una compañí­a concreta sólo hay dos opciones. La primera es comprarlo asociado a una tarjeta prepago y, en el caso del arena, esta posibilidad no existe. Para comprarlo asociado a un contrato el comprador debe probar que está residiendo en el paí­s. Nada que no se pueda solucionar con un toque de picaresca hispana. Lo que ya no soluciona nadie es el evitar pagar la cuota mensual.

2009_04_21_LG Arena black2

En cualquiera de los casos, luego habrá que liberarlo. El LG Arena Titan Black no se vende libre y, de momento, T-Mobile tiene la exclusividad. Lo más probable es que más adelante el terminal se ofrezca en ese color con otra operadora o libre.

Sólo por recordar, el LG Arena fue uno de los móviles estrella del stand de LG en el último Mobile World Congress. En la lí­nea de terminales como el Omnia o el HTC Diamond, el Arena destaca por ser el primero en haber integrado el interfaz táctil 3D S-Class de LG.

Ví­a: Coolest Gadgets / Visitbritain

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.