toy_story_mania

Los juguetes de la pelí­cula Toy Story dan el salto al mundo del videojuego y en 3D. Papaya Studio está desarrollando un nuevo tí­tulo de esta popular franquicia, que verá la luz para la consola Wii de Nintendo según ha confirmado Disney Interactive Studios. El nombre de Toy Story Mania! procede de la atracción temática del mismo nombre, ya que el juego estará ambientado en los parques Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

La peculiaridad de este nuevo videojuego es que podrá visualizarse en tres dimensiones. Para ello se incluirán en la caja las tí­picas gafas especiales con cristales de dos colores. Observando a través de ellas veremos cómo los objetos cobran volumen y los escenarios adquieren profundidad.

Un sistema que nunca ha terminado de cuajar en el mercado, pero que tal vez encuentre justificación en un juego de estas caracterí­sticas. Por un lado, evita tener que comprar un monitor especial, ya que el mismo televisor de casa nos sirve. Y en segundo lugar, seguro que los los más peques de la familia (a quienes parece ir dirigido el juego) se divierten comprobando el efecto que consiguen los anteojos, como si fuesen un juguete más.

Según la propia Disney, podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente, y disfrutaremos de múltiples pruebas y minijuegos, así­ como de diversos contenidos extra. Se espera que salga a la venta en otoño, aunque ciertamente no parece que Toy Story Mania! vaya a aportar gran cosa. Salvo por el hecho de ser un tí­tulo 3D y contar con Woody, Buzz Lightyear y demás personajes de la saga.

Y precisamente por eso será una buena promoción para las tres nuevas producciones que Pixar (propiedad de Disney y artí­fice de la pelí­cula en la que se basa el juego) planea estrenar y proyectar en 3D. Que no son otras que las tres entregas de Toy Story: la primera y la segunda llegarán respectivamente a finales de 2009 y durante el verano de 2010 a Estados Unidos. La tercera peli, aún en producción, está prevista para octubre de 2010. Mientras tanto podremos ir haciéndonos a la idea con Up, que se estrena en mayo también en formato tridimensional.

Ví­a: Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.