Messenger Light, sistema de mensajerí­a por luz 4

¿Cuántas veces has escrito notas para tu pareja, compañeros de piso, etcétera, que eran pasadas por alto porque no eran vistas? El diseñador Jaebeom Jeong propone un método más llamativo que los tradicionales post-its o pizarras. Y luminoso, porque se trata de Messenger Light, una lámpara que proyecta tus mensajes cuando la enciendes.

El sistema es muy sencillo. Sólo hay que escribir lo que se quiera comunicar en una hoja de papel o un film transparente y luego se coloca en el soporte especial que incorpora la lámpara. En cuanto se acciona el interruptor, el mensaje se proyectará en la pared. O en el techo, o en la puerta. Donde tú decidas.

Messenger Light, sistema de mensajerí­a por luz 4

Para su creación, Jeong ha utilizado materiales como acero inoxidable y latón. La base es de hormigón. La iluminación de Messenger Light corre a cuenta de una lámpara halógena de 75 W. Para sujetar el soporte se han empleado pelí­culas de PVC, un imán y una lente plana que contribuye a ajustar y enfocar las notas.

Messenger Light, sistema de mensajerí­a por luz 4

Messenger Light es una pieza de arte, no un producto comercial. Así­ que, de momento, no se comercializará. Pero no te preocupes. Si lo que quieres es hacer llegar tus mensajes de forma llamativa y que no pasen desapercibidos, siempre te quedará la opción de la Scan Toaster. ¿Menos artí­stica? Quizás, pero nadie puede negar que es igual de original.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.