Robot Money Box, una hucha que te ayuda a ahorrar 3
La crisis está haciendo proliferar los inventos en forma de hucha. En esta ocasión nos llama la atención el Robot Money Box, un androide fabricado en China por la firma Science Museum, que tiene la misión de ayudarnos a ahorrar. Cada vez que introducimos una cantidad el robot la contabiliza, de manera que siempre podremos ver en la pantalla a cuánto ascienden nuestros preciados ahorros.


Robot Money Box, una hucha que te ayuda a ahorrar 3
Para transmitir esta información el robot está equipado con una pantalla LCD en el pecho, que además de sumar el importe final también nos da la hora de viva voz y hace la función de despertador. Algo que ya vimos en el Discovery Robot in My Room o en Jinsei Ginko, huchas inteligentes para los nuevos tiempos.

Y tan inteligente. Además de ejercer de hucha, el Robot Money Box administra tu dinero. Cada vez que intentes sacar más monedas de lo estipulado, la hucha-robot te denegará el atraco para que no dilapides tus ahorros en cualquier cosa. Si te interesa, ya puedes ir rompiendo el antiguo cerdito y preparar los 28 euros que vale en la tienda británica Gadget.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.