Yaktrax Pro, cadenas humanas para no resbalar con la nieve 4
Tanto si vives en la montaña como en el mismí­simo centro de Madrid, este invierno tendrás que tomar precauciones para no resbalar con la nieve. La firma americana Yaktrax LLC. ha dado en el clavo. Se trata de las Yaktrax Pro, una especie de cadenas humanas que podemos instalarnos en el zapato, al igual que harí­amos con las que se colocan en las ruedas de los coches.


Yaktrax Pro, cadenas humanas para no resbalar con la nieve 4
Las Yaktrax Pro están hechas con una espiral de alambre que se coloca en la suela del zapato, enganchada con un velcro en la parte superior del pie. El metal, una espiral de materiales inoxidables, permite correr sobre la nieve con total normalidad y sin peligro de resbalar.
Yaktrax Pro, cadenas humanas para no resbalar con la nieve 4
Las cadenas están hechas de manera que se adhieren perfectamente al pie sin soltarse. Es por eso que su fabricante las recomienda a aquellos que transitan de forma frecuente sobre terreno nevado, como pueden ser carteros, obreros y otras personas que trabajan en exteriores. Aunque no hay duda de que también podrí­an ser útiles para los que salen a correr o a caminar, así­ como para las personas mayores, propensas a sufrir caí­das.

Quien quiera ya puede comprar el Yaktrax Pro a través de su tienda virtual, al precio de 24 euros. Aunque los amantes del deporte de aventura, pueden probar antes con el Slegoon, un trineo ideal para desplazarse a todas partes este invierno.

Ví­a: GadgetGrid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.