Lian-Li PC-888, una carcasa de lujo para tu ordenador 4

Tener un ordenador a la última no sólo pasa por contar con un buen disco duro y excelente memoria RAM. Ahora también es importante estar al dí­a con modelos como el Lian-Li PC-888, una carcasa inspirada en los rascacielos Burj Al Arab de Dubai (ver imagen inferior).

Lian-Li PC-888, una carcasa de lujo para tu ordenador 4

Sus medidas son de 73,9 x 45,9 x 29,5 centí­metros, suficientes como para disponer de un escritorio de dimensiones generosas. La parte central está agujereada para ventilar la torre que en su interior, también está equipada con dos ventiladores y luces LED. Para aprovechar las dimensiones de la Lian-Li PC-888, podemos instalar hasta cuatro discos duros de 3,5 pulgadas y conectarle cualquier dispositivo, gracias a distintos puertos y lectores de tarjetas de memoria que contiene.

Lian-Li PC-888, una carcasa de lujo para tu ordenador 4

La carcasa en si está hecha de aluminio azul, cosa que promete una ambientación muy parecida a la de la torre de Burj al-Arab. Los que quieran adquirir esta estructura y montar un ordenador a su medida, podrán adquirirla al precio de 500 dólares, unos 387 euros al cambio actual. Eso sí­, habrá que darse prisa, porqué sólo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo.

Foto de Catsper / Ví­a: BitTech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.