Scrabble Keyboard, un teclado hecho con piezas del Scrabble 4

El fenómeno fan a veces da lugar a recreaciones como ésta. Es el Scrabble Keyboard, un teclado hecho con piezas del Scrabble, el popular juego de mesa que consiste en crear palabras sobre un tablero. El teclado en cuestión fue idea de un par de amigos de Nueva Jersey (Estados Unidos) aficionados al Scrabble, que quisieron rendir su particular homenaje al juego con el que habí­an pasado tantas tardes de gloria.

Scrabble Keyboard, un teclado hecho con piezas del Scrabble 4

La fabricación corrió a cargo de Datamancer, un fabricante famoso por crear distintos artilugios Steampunk al estilo del Grenade Mouse o del Archibishop Computer, un ordenador bastante gótico. El teclado Scrabble está hecho con las piezas originales del juego minuciosamente pegadas a un soporte de madera y aluminio.

Scrabble Keyboard, un teclado hecho con piezas del Scrabble 4

Su vertiente artesanal no ha impedido que el teclado sea un complemento moderno para los ordenadores de hoy. Por si las moscas, lleva un entrada para conectar nuestros aparatos USB, así­ como también iluminación LED para hacer más visible la parte numérica. De momento, el teclado sigue siendo una pieza única que no se ha pensado en comercializar.

Ví­a: Datamancer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.