Gresso Avantgarde Skeleton, un móvil de lujo en edición limitada 4
Gresso, el fabricante de móviles ruso ha querido sorprender a sus acólitos, con un nuevo lanzamiento de lujo. Se trata de la nueva colección Avantgarde Skeleton, en la que se incluye un móvil de edición limitada, que hará las delicias de los que sienten predilección por los accesorios caros.

Zafiro, oro, titanio, cerámica y acabado en piel son los ingredientes que justifican la exclusividad de este teléfono. Una exquisitez que estará al alcance de tan sólo quince personas que estén dispuestas a gastarse los 4.000 euros que piden por ellos.

Gresso Avantgarde Skeleton, un móvil de lujo en edición limitada 4

La pantalla que lleva incorporada tiene una resolución de 240 x 320 pí­xeles y está protegida por una capa de cristal de zafiro. El cuerpo del teléfono está totalmente hecho de titanio y recubierto con una cerámica especial. Por si esto fuera poco, la baterí­a del aparato está protegida por una tapa de acero inoxidable con cierre magnético y acabados de piel. Para rematar la faena, Gresso le ha añadido su logo distintivo hecho en oro.

Gresso Avantgarde Skeleton, un móvil de lujo en edición limitada 4

Quitando su apariencia externa exclusiva, nos encontramos con un móvil de lo más vulgar en lo que a funciones se refiere. El Avantgarde Skeleton funcionará con el sistema operativo Windows Mobile 6.0 y sólo puede interactuar mediante Bluetooth 1.2. Nada de WiFi. Ni siquiera conexión 3G o HDSPA para Internet, ya que sólo alcanza el arcaico GPRS. Menos mal que sí­ tiene, al menos, funciones multimedia. Puede reproducir música y ví­deo. Pero no lleva radio. Y su cámara de fotos se ha quedado en los ampliamente superados 2 megapí­xeles. Está claro que es un móvil para los que sólo valoran su exterior.

Pero el Avantgarde Skeleton, como buen objeto de diseño, sólo estará disponible en edición limitada. En concreto, podemos decir que se fabricarán quince modelos en todo el mundo, que costarán la friolera de 4.000 euros. Un poquito más que el Nokia 800 Gold Arte, otro teléfono móvil especialmente hecho para los bolsillos que no notan la crisis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.