Antique Brass Cross, un pendrive para llevar de crucifijo 3

Si Dios tiene ordenador, seguro que ya se ha hecho con el Antique Brass Cross. Esto que parece un simple crucifijo, esconde un pendrive que hace las veces de colgante decorativo. Podrí­amos catalogarlo como joya, pero el material con el que está hecho no parece ser demasiado precioso.

Antique Brass Cross, un pendrive para llevar de crucifijo 3

Aun así­, el pendrive en cuestión tiene una capacidad de 8 GB, suficientes como para guardar una cantidad de archivos importante. Sobre todo si hacemos un uso moderado de la memoria USB. Desde luego, se pueden meter todos los textos de la Biblia y el Corán juntos. Incluso de todas las ediciones y distintas versiones existentes.

Como añadido interesante, hay que decir que el Antique Brass Cross cuenta con un colgante (de medidas universales) para que podamos llevarlo alrededor del cuello como cualquier collar del montón.
cross-usb-drive3
Los que estén interesados, pueden comprarlo a través de la tienda virtual de Chinavasion, al precio de 17,43 euros la unidad. Si alguien se anima a regalar el pendrive-crucifijo a toda la comunidad religiosa, Chinavasion ofrece un euro de descuento por cada pack de diez. Una ganga teniendo en cuenta lo que nos pueden llegar a costar memorias USB con mucho más lujo y glamour.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.