Active Trax Audio Player, amplificador para iPod con energí­a solar 3

Active Trax Audio Player es un amplificador para el iPod que se puede recargar a sí­ mismo a través de la energí­a solar. Y es que, en la parte superior, lleva una placa solar para recibir los rayos del sol. De esta forma, Active Trax Audio Player se convierte en el compañero perfecto del iPod en los dí­as de campo o de playa. Sirve de altavoz para escuchar música y, a la vez, nos olvidamos de llevar una baterí­a a cuestas.

La baterí­a del amplificador, una vez cargada, tiene una autonomí­a de 7 horas para reproduccir música. El amplificador es totalmente compatible con cualquier reproductor de MP3 o dispositivo con un conector jack de 3,5 milí­metros (conector común).


Active Trax Audio Player, amplificador para iPod con energí­a solar 3
Pero no solo puede ser recargado por medio de la placa solar. También permite optar por un enchufe eléctrico convencional, ya que incluye un adaptador de corriente adicional. Incluso, ya puestos, si hace mal tiempo y estamos en pleno bosque, podemos obtener energí­a haciendo girar una manivela que lleva en la parte posterior. Como le pasaba a la afeitadora eléctrica a manivela.

Además, complementa nuestro iPod o MP3, con una radio que permite sintonizar tanto AM como FM. El amplificador tiene unas proporciones de 7,6 x 8,9 x 5,7 centí­metros. Ya está a la venta y se puede comprar desde la tienda L.L.Bean por un precio de 40 dólares (30 euros al cambio actual). Pero los costes de enví­o sumarí­an otros 15 euros.

Sin duda, un altavoz portátil muy interesante, ya que es capaz de reproducir música de forma ilimitada. Ahora sólo nos queda encontrar una forma para prolongar la baterí­a del reproductor de música.

Ví­a: ChipChick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.