MP3 y MP4|12 enero 2009 9:30 am

Active Trax Audio Player, amplificador para iPod con energía solar


Active Trax Audio Player es un amplificador para el iPod que se puede recargar a sí mismo a través de la energía solar. Y es que, en la parte superior, lleva una placa solar para recibir los rayos del sol. De esta forma, Active Trax Audio Player se convierte en el compañero perfecto del iPod en los días de campo o de playa. Sirve de altavoz para escuchar música y, a la vez, nos olvidamos de llevar una batería a cuestas.

La batería del amplificador, una vez cargada, tiene una autonomía de 7 horas para reproduccir música. El amplificador es totalmente compatible con cualquier reproductor de MP3 o dispositivo con un conector jack de 3,5 milímetros (conector común).



Pero no solo puede ser recargado por medio de la placa solar. También permite optar por un enchufe eléctrico convencional, ya que incluye un adaptador de corriente adicional. Incluso, ya puestos, si hace mal tiempo y estamos en pleno bosque, podemos obtener energía haciendo girar una manivela que lleva en la parte posterior. Como le pasaba a la afeitadora eléctrica a manivela.

Además, complementa nuestro iPod o MP3, con una radio que permite sintonizar tanto AM como FM. El amplificador tiene unas proporciones de 7,6 x 8,9 x 5,7 centímetros. Ya está a la venta y se puede comprar desde la tienda L.L.Bean por un precio de 40 dólares (30 euros al cambio actual). Pero los costes de envío sumarían otros 15 euros.

Sin duda, un altavoz portátil muy interesante, ya que es capaz de reproducir música de forma ilimitada. Ahora sólo nos queda encontrar una forma para prolongar la batería del reproductor de música.

Vía: ChipChick




Otros artículos relacionados:

Noggin Net de LimbGear, un gorro de lana con compartimento para iPod
Fonejackerhacker, amplificar el iPhone con un teléfono antiguo
iBreath, alcoholímetro y transmisor de radio FM para el iPhone y el iPod

Dejar un Comentario