Piranha Dynamo, una afeitadora eléctrica a manivela 3
La Piranha Dynamo es otro de esos gadgets que nos obligan a hacer un esfuerzo fí­sico para ponernos en marcha. Es una máquina de afeitar eléctrica que funciona a base de darle vueltas a su manivela. Con un aparato así­ conviene estar en forma si no queremos acabar con barbas de ermitaño.

La principal ventaja es que nunca nos quedaremos sin baterí­a y podremos afeitarnos en cualquier momento y en cualquier sitio. A cambio tendremos que sacrificarnos un poco cuando la usemos, ya que por cada minuto que pasamos dándole vueltas a su manivela conseguiremos unos 72 segundos de funcionamiento. Cuando la capacidad de la baterí­a está al completo podemos usarla durante una hora, aunque para eso habremos tenido que invertir bastante tiempo en cargarla.

Piranha Dynamo, una afeitadora eléctrica a manivela 3

Como curiosidad y para los espí­ritus perezosos, esta Piranha Dynamo también funciona con un adaptador de corriente, como en cualquier otra afeitadora. El aparato cuesta 20 libras esterlinas (algo más de 25 euros al cambio) y se puede comprar a través del catálogo online de Ectopia.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.