Si alguna vez tienes un mal y despertar y quieres descargar tu furia contra el despertador deberías probar este Gun O’Clock. La alarma de este curioso reloj alarma sólo se puede parar disparando con la pistola que incluyen en el paquete. Un invento que nos recuerda a aquel despertador con pistola láser que descubrimos el pasado mes de mayo. Sion embargo, en esta ocasión, la pistola no es tan futurista y está promovida por la compañía juguetera Bandai en el mercado japonés.
Ya decimos que el concepto es muy parecido. Cuando la alarma suena por la mañana hay que empuñar rápidamente el arma y disparar al centro de su diana. Lo divertido es que este modelo tiene dos modos, uno fácil que sólo requiere un disparo, y otro difícil en el que tendrás que acertar hasta cinco veces. Este último es muy recomendable para liberar las tensiones de los lunes a primera hora. Por fortuna, los amables responsables de Bandai nos han dejado este fantástico vídeo explicativo para aclarar las posibles dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=rLMl6MyeIAA
Si después de eso no has tenido suficiente, además puedes disfrutar de otros dos sistemas de juego. Uno de ellos consiste en desenfundar rápidamente tras escuchar la cuenta atrás y disparar lo antes posible. En la otra modalidad la diana se encenderá y apagará aleatoriamente, poniendo a prueba tus reflejos a la hora de apuntar.
Los tiradores nipones más intrépidos podrán hacerse con él a partir del 18 de noviembre. De momento no parece que Bandai tengan intención de traerlo a Europa. Aquí tendremos que elegir inventos como el despertador bomba para ponernos las pilas por la mañana.
Vía: TecEBlog
donde lo venden?