Gun O'Clock, dispárale al despertador 2
Si alguna vez tienes un mal y despertar y quieres descargar tu furia contra el despertador deberí­as probar este Gun O’Clock. La alarma de este curioso reloj alarma sólo se puede parar disparando con la pistola que incluyen en el paquete. Un invento que nos recuerda a aquel despertador con pistola láser que descubrimos el pasado mes de mayo. Sion embargo, en esta ocasión, la pistola no es tan futurista y está promovida por la compañí­a juguetera Bandai en el mercado japonés.

Ya decimos que el concepto es muy parecido. Cuando la alarma suena por la mañana hay que empuñar rápidamente el arma y disparar al centro de su diana. Lo divertido es que este modelo tiene dos modos, uno fácil que sólo requiere un disparo, y otro difí­cil en el que tendrás que acertar hasta cinco veces. Este último es muy recomendable para liberar las tensiones de los lunes a primera hora. Por fortuna, los amables responsables de Bandai nos han dejado este fantástico ví­deo explicativo para aclarar las posibles dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=rLMl6MyeIAA

Si después de eso no has tenido suficiente, además puedes disfrutar de otros dos sistemas de juego. Uno de ellos consiste en desenfundar rápidamente tras escuchar la cuenta atrás y disparar lo antes posible. En la otra modalidad la diana se encenderá y apagará aleatoriamente, poniendo a prueba tus reflejos a la hora de apuntar.

Los tiradores nipones más intrépidos podrán hacerse con él a partir del 18 de noviembre. De momento no parece que Bandai tengan intención de traerlo a Europa. Aquí­ tendremos que elegir inventos como el despertador bomba para ponernos las pilas por la mañana.

Ví­a: TecEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.