Mobuzz TV cierra definitivamente sus puertas 3
«No ha sobrevivido y me he quedado compuesta y sin Mobuzz». Son palabras de Iria Gallardo, presentadora de La Dosis Diaria, en Mobuzz TV. Ayer 24 de noviembre, los catorce trabajadores de esta televisión online perdieron su trabajo. Lo ha confirmado hoy mismo a Telecinco, Anil de Mello, el fundador del famoso canal de televisión. Aunque Mobuzz todaví­a no ha publicado ningún comunicado oficial a través de su página web, las emisiones terminaron la semana pasada, con un show de Javier Capitán el miércoles 19.

Mobuzz TV cierra definitivamente sus puertas 3

La noticia llega después de que Mobuzz TV llegara al lí­mite de tener que pedir dinero a sus espectadores. La meta era conseguir 120.000 euros para sacar a flote la empresa, pero apenas consiguieron 30.000. A pesar de estas evidencias de ruina y del cierre a dí­a de hoy, uno de sus inversores, Enrique Dans comentaba lo siguiente, a colación de las crí­ticas recibidas sobre las gestiones de la compañí­a: «un modelo que, a pesar de lo que decí­an muchos agoreros y siniestros personajes malintencionados o directamente mentirosos, únicamente falló puntualmente debido a elementos coyunturales».

Pero se ve que los fallos no eran puntuales. A la vista está que el bache era real e irreversible. Y lo que es más grave, que llevará a catorce personas a la cola del INEM. Es lo que verdaderamente duele de estas cosas. Lástima que un producto tan exitoso y un grupo de grandes profesionales haya desaparecido por culpa de una mala gestión. Y es que, como decí­amos en su momento, «conviene ir pasito a pasito y con los pies bien asentados. Que el dinero fácil no llueve para todos, por mucho supuesto gurú que haya metido de por medio en el proyecto».

Ví­a: Telecinco

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.