PlantBot, una planta en busca del sol 3
Si eres de esa clase de humanos que no sabe cuidar plantas, aquí­ va una solución. Es la PlantBot, un sistema de planta diseñado por The Play Coalition, un grupo de diseñadores fuera de lo común. El caso es que la PlantBot lleva incorporadas unas patas de madera que le permiten caminar libremente por nuestro salón, siempre en busca de la luz del sol.

El sistema no tiene demasiados secretos. Sus creadores han incorporado a las patas unos sensores que detectan la luz solar. De este modo, la planta viajará según el recorrido del sol, para no quedarse nunca sin su principal fuente de vida. Eso sí­, tendremos que acordarnos de dejar las persianas subidas, que tampoco es tanto pedir.

PlantBot, una planta en busca del sol 3
The Play Coalition no ha dicho ni mu, sobre esto de llevar el invento a la práctica. De hecho, la página oficial del proyecto permanece caí­da desde hace unos dí­as. De momento, habrá que seguir acordándose de las pobres florecillas o en su defecto, pasarse a las plantas tecnológicas, que son mucho más agradecidas.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.