Vornado TVH 600, estufa con pantalla táctil 3
Esta semana se espera una ola de frí­o. Por eso conviene tener a mano cuanto antes una chimena portátil o uno de estos pequeños calentadores, como el TVH 600 de la firma Vornado. Tiene un diseño compacto y atractivo. Y lo más importante, evitará que nos pasemos las próximas Navidades escondidos bajo una manta de lana para huir de las bajas temperaturas.

Para que tampoco te pases con el calor, la estufa utiliza un sistema de medición instalado en el mando a distancia, el cual sirve para conseguir la temperatura en función de las condiciones de la habitación. Aunque también puedes realizar los ajustes manualmente, utilizando su pequeña pantalla táctil. Ahí­ también podremos escoger entre tres niveles de intensidad diferentes.

Vornado TVH 600, estufa con pantalla táctil 3

Aparte del control automático, otra de las ventajas que ofrece este TVH 600 es la distribución uniforme del calor. De esta forma se impide que las zonas con temperatura más alta de la habitación se concentren junto al aparato, aunque lógicamente está condicionado por su alcance. Y además es bastante silencioso según cuentan, lo cual es una bendición cuando tratas de leer un libro o ver la televisión.

Así­ que, para resistir los frí­os meses que nos aguardan, uno de estos TVH 600 puede ser la solución. Pueden adquirirse directamente a través de la web del fabricante, Vornado, en un único modelo de color cromado. Su precio es de 200 dólares (160 euros), gastos de enví­o aparte.

Foto: Liliane

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.